ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SORRPESA NAVIDEÑA

'Downton Abbey' vuelve con una nueva película en Navidad y con todo su reparto

'Downton Abbey' ha sorprendido a sus fans con una gran sorpresa para las próximas navidades: una nueva película con sus actores originales que ya comienza su rodaje.

ITV 'Downton Abbey'

Publicidad

El drama histórico 'Downton Abbey' es una de la series británicas más populares de los últimos años. Ahora los fans que pensaban que ya se habían despedido de su historia y sus protagonistas están de enhorabuena.

Y es que se acaba de anunciar que 'Downton Abbey' volverá con una nueva película que se estrenará en Navidad. Y sí, volverá todo su reparto, incluida Maggie Smith según han anunciado. Además, a ellos se les unirán Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

El creador Julian Fellowes regresa para ponerse al frente del proyecto, que comienza su rodaje de forma inminente para estrenar el 22 de diciembre.

"Después de un año muy difícil para tantos de nosotros separados de familia y amigos, es un gran consuelo pensar que vienen mejores tiempos y que las próximas navidades nos reuniremos con los queridos personajes de 'Downton Abbey'", declaraba en un comunicado el productor Gareth Neame.

 

'Downton Abbey' vuelve a la gran pantalla

Después de su exitoso recorrido de seis temporadas en televisión, 'Downton Abbey' se despidió (o eso pensábamos) con una película en 2019.

En ella vimos a la familia Crawley y el personal de Downton recibir la visita real de Jorge V y la reina María a su majestuosa casa de campo. Ambientada en 1927, el evento supone todo un descontrol para sus miembros que se enfrentan a más de un obstáculo.

Después de la buena aceptación que tuvo la cinta, la familia Downton vuelve con una nueva historia en esta segunda película.

Seguro que te interesa:

Maggie Smith critica lo que ha supuesto para ella la saga 'Harry Potter'

Publicidad