ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 24 DE NOVIEMBRE

Primera imagen oficial de 'Hawkeye', la serie de Marvel que llega después de 'Loki' y ya tiene fecha

Jeremy Renner y Hailee Steinfeld protagonistan este primer y esperado adelanto de la nueva serie de Disney+ después de la revolución de 'Loki', 'Hawkeye', sobre el personaje de Ojo de Halcón.

Publicidad

El Universo Marvel sigue expandiéndose tanto en la gran pantalla como en la pequeña, y después del éxito de sus series en Disney+ ya se preparan para el siguiente lanzamiento.

'Hawkeye' (Ojo de Halcón) será la siguiente historia que conecte con el personaje que ya conocemos de Los Vengadores, Jeremy Renner.

Esta vez al actor se le univerá una joven arquera, Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld.

Ahora se ha lanzado la primera imagen oficial con ambos juntos y además se ha confirmado la fecha de estreno: el 24 de noviembre.

En exclusiva para EW, Renner ha hablado de la relación de su personaje con la 'nueva' adición.

"Kate es una chica de 22 años y una gran fan de Ojo de Halcón. Hay algo maravillosamente molesto e igualmente encantador sobre ella, porque es una gran fangirl. La relación crece desde ahí, pero el mayor problema de Clint es Kate Bishop y los problemas que trae a su vida", revela el actor.

En cuanto a su relación detrás de las cámaras, Renner también ha sido un apoyo para la joven actriz.

"Siempre ha sido mi papel. Más allá de actuar, estaba protegiéndola y dándole los consejos de cómo funcionan este tipo de proyectos: pantalla verde, vida de superhéroe y todo eso. Solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas. Ella es una actriz maravillosa, un increíble ser humano, y no puedo esperar a ver todas las cosas guays que puede hacer", añade.

Seguro que te interesa:

La foto de Jeremy Renner con Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth en 'Vengadores: Endgame' que ha emocionado a Iron Man

Publicidad