'The Witcher' es una saga de libros creada por el escritor polaco, Andrzej Sapkowski, la cual tuvo un éxito arrollador. Este éxito le ha proporcionado una adaptación en el mundo de los videojuegos, y ahora, el universo de Geralt de Rivia llega a la televisión de la mano de Netflix, con Henry Cavill como el brujo, Freya Allan como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer. Aún nos falta saber bastante parte del reparto, pero las noticias van saliendo a la luz.

Ahora, hemos podido ver a Sardinilla, la yegua que usa Geralt de Rivia para desplazarse. En la fotografía, podemos ver a Henry Cavill caracterizado como el protagonista encima del caballo, pero como suele ocurrir en el mundo de internet, la controversia ha regresado por esta imagen.

 

Como muchos sabrán, El cazador de monstruos y brujo Geralt posee dos espadas en su poder, dependiendo del enemigo al que se vaya a enfrentar, usará una u otra. En la foto no aparece una segunda espada a primera vista, por lo que los fans más puestos en el tema comenzaron a criticar este aspecto de la serie. Netflix estaba preparada, por lo que contestó señalando dónde estaba la segunda arma del personaje: en la alforja del caballo.

 

Aunque en la tercera entrega del videojuego las dos espadas vayan en la espalda del brujo, en los libros una de ellas suele permanecer junto a su caballo. Netflix ya comunicó que la serie iba a estar inspirada directamente en los libros, y no en los videojuegos.

····

Seguro que te interesa

Primera imagen de Henry Cavill caracterizado de Geralt de Rivia para 'The Witcher'