ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FUE GRABADO POR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD

Una presentadora de televisión de La India muere al caerle una palmera encima

Kanchan Nath, una de las presentadoras más conocidas en la India, fue alcanzada por un árbol mientras caminaba por la calle. Una cámara de seguridad grabó el momento en que la palmera cae sobre Nath.

Momento en el que cae la palmera sobre Kanchan Nath

Agencias Momento en el que cae la palmera sobre Kanchan Nath

Publicidad

Kanchan Nath, una de las presentadoras más conocidas en la India, ha fallecido tras caerle una palmera encima de forma fortuita mientras caminaba por la calle.

El momento del accidente fue captado en vídeo por una cámara de seguridad. La famosa presentadora del canal Doordarshan falleció al instante tras recibir el brutal golpe de una gran palmera que se desplomó sobre ella mientras caminaba por la calle. Tras hacerse públicas las imágenes, sus seguidores están conmocionados.

Las autoridades indias estudian por qué se desplomó el árbol aunque aún no han trascendido las causas. Algunos medios locales apuntan a que las fuertes lluvias que desde hacía días estaban castigando la región podrían haber provocado la caída de la palmera con las fatales consecuencias que se pueden ver en el vídeo a continuación.

 

Publicidad