ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

IMÁGENES DE MILLIE BOBBY BROWN

Las preocupantes fotos filtradas del rodaje de la temporada 4 de 'Stranger Things' con Eleven

Durante una de las últimas jornadas de rodaje de la nueva temporada de 'Stranger Things' se han filtrado unas imágenes que inquietan a los seguidores de Eleven, el personaje de Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things'

Netflix Millie Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things'

Publicidad

'Stranger Things', el buque insignia de Netflix, continúa con el rodaje de la nueva temporada y los fans no pueden estar más satisfechos, a pesar de que la información sobre esta se puede contar con los dedos de una mano.

Hace unos días se filtraron unas imágenes del rodaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things' que tienen a Eleven (Millie Bobby Brown) como protagonista. Avisamos que, a partir de aquí, habrá SPOILERS del final de la temporada 3 de 'Stranger Things', así que te recomendamos que si no la has visto aún, salgas de aquí rápidamente y vuelvas cuando hayas terminado.

Con una escena post créditos del último capítulo de la temporada 3, en la que dos rusos escogen entre dos presos, y, al ver una celda dicen: 'al americano no' se abrió el melón sobre el paradero de Hopper y si su muerte era real o logró escapar de aquella explosión. Las discusiones iban en aumento hasta que Netflix decidió que era momento de parar.

Con el teaser de la nueva temporada, cerraron los debates, y sí, Hopper está vivo. Además, también traen de vuelta uno de los grandes misterios de la serie, Papá. Con otro tráiler mostraron un hospital con niños jugando, y saludando a un señor al nombre de 'Papá'. Terminando el teaser en la puerta de una habitación, con el número once en la puerta. ¿Por fin mostrarán cual es el origen de Eleven y sus poderes psíquicos? De momento habrá que esperar a que se estrene la nueva temporada.

Sin mucha más información, se han filtrado unas imágenes que han dejado a algún que otro fan de Eleven con el corazón en un puño. Y es que, como podéis ver en las imágenes, vemos al personaje que interpreta Millie Bobby Brown, en una camilla, con dos médicos llevándola a la ambulancia, y uno de ellos sujetando una máscara de oxígeno. Parece que la pequeña Eleven está en problemas ya que esto es consecuencia de una escena que grabaron ese mismo día.

Los seguidores de la serie siguen a la espera de nuevas informaciones, que llegan a cuentagotas, y deseando que se anuncie una fecha oficial de salida. De momento, hay que conformarse con saber que a principios de 2021 continuaran las aventuras de Eleven, Will y compañía.

Seguro que te interesa:

La musculosa imagen de Caleb McLaughlin (Lucas) con la que demuestra que ya no es el niño de 'Stranger Things'

Publicidad