ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA IMAGEN PREOCUPANTE

La preocupación de los fans de 'Friends' al ver el estado demacrado de Matthew Perry en 'Friends: The Reunion'

La reunión de la aclamada serie 'Friends' ya casi está aquí. Recientemente ha salido el tráiler del evento, donde hemos podido conocer un poco los detalles que nos esperam. Pero ha sido suficiente para que los fans se hayan quedado preocupados al ver a Matthew Perry.

Publicidad

'Friends', la conocida y exitosa sitcom que terminó hace 17 años, ha lanzado por fin el tráiler de la reunión de sus protagonistas. El emotivo avance ha gustado a todo el mundo pero también ha habido detalles que les han dejado preocupados.

Mucha gente comentaba la preocupante imagen de Matthew Perry, que aparecía bastante deteriorado y arrastrando las palabras en las intervenciones que hace en el avance.

Perry interpretó a Chandler Bing en la serie. En un momento del tráiler se puede apreciar como dice: "Voy a llorar ahora", y su compañera y amiga Jennifer Aniston lo consolaba poniendo la mano en su hombro.

El actor siempre ha hablado sobre su lucha contra las adicciones a las drogas que mantuvo en el pasado. Incluso ha estado ingresado en varias ocasiones por problemas de salud.

Además, el actor junto con sus compañeros hizo una reciente entrevista para el medio 'People' promocionando la reunión de la serie donde dejó un poco preocupados a los fans. En ella hablaba en un tono decaído y mencionó que robaba cosas del set de grabación y se las guardaba como souvenirs. "Robé el tarro de galletas que tenía el reloj", aseguraba.

Tras la entrevista fueron muchos los fans que se quedaron preocupados por el actor. "Me duele ver a Matthew así, simplemente parece fuera de lugar, mirando el vacío, hablando lentamente", decía uno.

A través de las redes sociales también muchos seguidores comentaron la aparición de Perry en la entrevista. "Acabo de ver la entrevista y no puedo creer cómo está Matthew, en serio, me rompe el corazón", eran algunos de los comentarios.

La reunión llega el 27 de mayo a España

Faltan muy pocos días para que se estrene el esperado reencuentro de los personajes de 'Friends'. HBO España ha anunciado que el 27 de mayo ya se podrá disfrutar de ella en su plataforma.

En ella, además de Jennifer y Matthew podremos disfrutar de David Schwimmer, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, los veteranos de la serie.

Además, en el evento estarán invitados como James Corden o Justin Bieber, algo que no ha gustado demasiado a los fans.

Seguro que te interesa:

El primer tráiler de la reunión de 'Friends' es mucho mejor de lo que esperabas

Publicidad