Dada la increíble popularidad que ha conseguido 'Modern Family' en los últimos 10 años, es raro ver que su productora no haya intentado hacer un spin-off de la misma. Parece que no es por falta de ganas, ya que Karey Burke, presidenta de ABC Entertaiment, está muy interesada en la idea.

Cuando la directiva contestaba a la pregunta sobre una serie ya basada en el marco de Modern Family, hablaba de esta anécdota: "Cada vez que comento la idea con Steve Levitan (creador de la serie) salgo escaldada, asique me quedaré callada un tiempo. Ya hemos comenzado la producción de la última temporada, estuve en la mesa cuando leímos el primer guion la semana pasada, y es genial. Voy a dejar que se concentre en eso".

Burke parece ser la persona que más ganas tiene de ver un spin-off de la serie en producción, pero el show principal es lo más importante. Esta información ha sido recogida por Deadline, y la presidente de ABC también ha comentado que la idea más clara a experimentar dentro de esta nueva serie sería la historia sobre Haley Dunphy tras el nacimiento de sus dos bebés.

Haley recién casada con Dylan y con dos hijos sería la protagonista que podría seguir dando un importante juego dentro de la misma trama conservando muchos de los personajes que ya tenemos en la serie original.

Será duro despedirse de una serie que ha durado tanto tiempo, pero si los planes y deseos de Karey Burke se hacen realidad, no será una despedida muy larga, ya que podremos volver a ver a los Dunphy con mucho más protagonismo alrededor de la historia de Haley, encarnada por Sarah Hyland.

····

Seguro que te interesa

Las pruebas que demuestran que Sarah Hyland se ha convertido en su madre de 'Modern Family'