ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE CELEBRA ESTE SÁBADO 13 DE MAYO EN KIEV

Portugal y Suecia se clasifican para la final del Festival de Eurovisión

Kiev vivió este martes una de las semifinales del certamen musical europeo, que se celebra este sábado 13 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones de la capital de Ucrania. Portugal pasa a la final de Eurovisión siete años después como claro favorito. Manel Navarro es el representante de España en el festival con la canción "Do it fo your lover".

Salvador Sobral representa a Portugal en Eurovisión

Agencias Salvador Sobral representa a Portugal en Eurovisión

Publicidad

Portugal vuelve a la final de Eurovisión siete años después. El cantante Salvador Sobral interpretó su tema "Amar pelos dois" anoche en la primera semifinal del certamen europeo de la canción. Sobral parte como uno de los favoritos en ganar la gran final de Eurovisión 2017 que se celebra este sábado 13 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev.

 

El país vecino es uno de los grandes favoritos de esta edición de Eurovisión, junto con Suecia, otro de los que se clasificaron en la primera semifinal, e Italia, que actúa directamente en la gala del sábado.

Moldavia, Azerbaiyán, Grecia, Polonia, Armenia, Australia, Chipre y Bélgica también pasaron en la gala celebrada este martes el primer corte del festival. También se clasificó Australia, el país invitado.

Islandia y Finlandia se quedaron fuera, a pesar de que contaban con grandes posibilidades de meterse en la gala del sábado. Georgia, Albania, Montenegro, República Checa, Eslovenia y Letonia también cayeron eliminados.

Publicidad