ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

16 AÑOS DESPUÉS DE LA MÍTICA TELENOVELA

Por él no pasa el tiempo: Mario Cimarro tiene 49 años y ahora es aún más sexy que en 'Pasión de Gavilanes'

Se acaban de cumplir 16 años desde el final de 'Pasión de Gavilanes' pero la telenovela colombiana sigue de plena vigencia. Y por uno de sus protagonistas, Mario Cimarro, sencillamente parece que no ha pasado ni un día.

Publicidad

Sí, 16 años parecen pasar volando y todo ese tiempo ha pasado desde que 'Pasión de Gavilanes' llegó a su fin. Aunque hay que decir que la telenovela colombiana ha envejecido como pocas y que sigue de plena vigencia.

La historia de los hermanos Reyes está volviendo a ser emitida en su país de origen con gran éxito, y el fenómeno entorno a 'Pasión de Gavilanes' parece hoy más vivo que nunca.

Sin embargo, por el que parece que no ha pasado ni un día es por Mario Cimarro, que interpretó al mayor de los hermanos, Juan Reyes. Su historia de amor con Norma (Danna García) enganchó a los telespectadores de todo el mundo.

Pues el actor cubano, que hoy tiene 49 años, sigue llevando su característica melena y se puede decir, sin riesgo a equivocarse, que su atractivo ha ido a más con el paso de los años.

¿Necesitas pruebas? Te enseñamos las fotos del actor en la actualidad en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Se comen con la mirada: Danna García recuerda el momento en el que surgió el amor entre Juan y Norma en 'Pasión de Gavilanes'

Publicidad