ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ALCANZANDO SU POTENCIAL

Por qué los poderes de Bruja Escarlata parecen diferentes en 'WandaVision' y el Universo Marvel

La acogida de 'WandaVision' entre el público ha superado todas las expectativas, y las sorpresas de la serie han estado a la altura. Pero si todavía te quedan dudas sobre los poderes de Bruja Escarlata, sigue leyendo.

Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en 'WandaVision'

Disney+ Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata en 'WandaVision'

Publicidad

La nueva era de series Marvel en Disney+ llegó pisando fuerte con 'WandaVision', cuyos capítulos se han vivido como un fenómeno entre los fans.

Y aunque la serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany se ha despedido para dejar paso a 'Falcon y el Soldado de Invierno', aún hay muchos detalles que analizar de sus últimos capítulos.

Y es que 'WandaVision' terminó de convertir a Wanda Maximoff en la poderosa Bruja Escarlata, un nombre que realmente nunca se había utilizado antes en el MCU aunque sí estuviera presente en el imaginario popular.

Así, Wanda ha desatado todo su potencial y con ayuda del conocimiento del libro místico Darkhold podría ser imparable. La supervisora de efectos especiales de la serie, Tara DeMarco, ha explicado a CinemaBlend por qué se ven diferentes los poderes de Wanda en la serie con los que le habíamos visto hasta ahora en el Universo Marvel.

"La magia de Wanda en la serie era similar a las películas hasta el momento en el que Agatha dice, 'Esto es Magia del Caos, Wanda'. Y entonces desarrollamos un aspecto más oscuro para esa magia. Queríamos que estuviera hecha de la misma magia que vimos para crear la casa y a Vision, y entonces eso se convirtió en la magia de sus manos", revela.

"Fue un desarrollo con el director, Matt Shakman, hablando de lo que queríamos ver. Debería ser más oscura y completa y un poco más poderosa porque ella ha crecido con el poder".

Seguro que te interesa:

"Crecen tan rápido": John Stamos saca a la luz una foto inédita con Elizabeth Olsen ('WandaVision') de pequeña en 'Padres forzosos'

Publicidad