ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

QUIERE VERLA DISFRUTAR

Los planes de Anya Taylor-Joy para la segunda temporada de 'Gambito de Dama'

Todavía no es oficial que haya una segunda temporada de 'Gambito de Dama', pero su protagonista, Anya Taylor-Joy ha revelado en una entrevista qué le gustaría que pasase en la serie.

Getty Images Anya Taylor-Joy

Publicidad

'Gambito de Dama' fue uno de los grandes éxitos de Netflix en 2020. La historia de la huérfana y prodigio del ajedrez Beth Harmon, interpretada por Anya Taylor-Joy, que lucha contra la adicción mientras busca convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo ha obtenido muy buenos datos consiguiendo millones de fans en todo el mundo.

Tanto es así, que la serie que en un principio iba a ser miniserie ha hecho saltar las alarmas y podría estar planteándose una segunda temporada, aunque Netflix no se ha pronunciado por el momento.

Ahora, la protagonista de la historia, Anya Taylor-Joy ha revelado en una entrevista para 'Elle' sus esperanzas de una segunda temporada y cómo le gustaría que transcurriese la historia y su personaje, admitiendo que le desearía ver a Beth Harmon adoptar una "fase Bowie".

Anya ha admitido que es muy poco probable que rechazase la oportunidad de repetir su papel. "Sería una tontería por mi parte decir, 'Nunca habrá una segunda temporada'", asegura.

En cuanto a cómo podría desarrollarse la historia en la segunda temporada, la actriz afirma que espera ver a Beth "empezando a hacer cosas para su propio disfrute".

"Me gustaría que Beth cogiese a Benny y se fueran a pasar un tiempo juntos a Rusia, estando los dos intelectuales juntos", continuaba. "Y también espero que tenga una fase Bowie".

No es la primera vez que la actriz ha propuesto la idea de volver al tablero de ajedrez. A principios de este año después de ver los datos de la serie, Anya dijo que estaba "bastante sorprendida cuando la gente empezó a preguntar por la segunda temporada".

"Teníamos la intención de que fuera una miniserie, pero habiendo dicho eso, nunca digas nunca", afirmó a 'Deadline', entre otros.

De momento, sin embargo, los únicos planes a corto plazo de la actriz tal y como le cuenta a 'Elle' son hacer cuarentena tras su regreso de los Estados Unidos. "Tengo una amiga maravillosa llamada Julia Garner y nunca he visto 'Ozark', así que estoy a punto de empezarla y no puedo esperar".

Seguro que te interesa:

El increíble cambio de imagen Anya Taylor-Joy ('Gambito de Dama') para su nuevo proyecto

Publicidad