ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ANTES DE LA REUNIÓN

"Mr. Pitt fue maravilloso": Las palabras de Jennifer Aniston sobre el cameo de Brad Pitt cuando estaban casados en 'Friends'

La actriz Jennifer Aniston no ha querido desaprovechar la oportunidad de lanzarle un piropo a su ex-marido Brad Pitt durante una entrevista previa a la reunión de 'Friends' que ha dejado ilusionados a todos sus fans.

Publicidad

'Friends: The Reunion' ya está en el aire 17 años después de la emisión de su último capítulo y los fans de la serie no pueden estar más felices después de este reencuentro de ensueño.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se han reunido junto a muchos invitados especiales y los creadores de la serie en un evento especial que ha estado lleno de lágrimas, momentos tiernos e incluso algunas revelaciones que han dejado en shock a los fans.

En una entrevista previa al estreno de la reunión para el medio 'Access', a Jennifer y sus compañeras de 'Friends', Courteney Cox y Lisa Kudrow, se les preguntó cuáles eran sus estrellas invitadas favoritas a lo largo de los años.

Courteney y Lisa nombraron muchas caras famosas que han aparecido a lo largo de los años en la serie, incluyendo a Reese Witherspoon, Ben Stiller y Paul Rudd, entre otros.

Pero lo que más sorprendió a los fans fue la respuesta de Jennifer. La actriz intervino y dijo: "Mr. Pitt fue maravilloso, fue fantástico".

 

La aparición fugaz de Brad Pitt en un capítulo inolvidable para Jennifer Aniston, que en ese momento llevaba casada un año con el exitoso. Fue en la octava temporada de la serie, e interpretó a Will Colbert, un antiguo compañero de instituto de Mónica, protagonizando además numerosos encontronazos con Rachel que no pasaron desapercibidos entonces.

Lo cierto es que esta confesión por parte de la actriz ha hecho saltar las alarmas entre sus fans que se han hecho ilusiones sobre una posible reconciliación entre ambos.

El cameo de Brad Pitt en 'Friends'
El cameo de Brad Pitt en 'Friends' | NBC

La confesión de Jennifer Aniston y David Schwimmer

Una de las mayores sorpresas de 'Friends: The Reunion', que se ha estrenado este jueves en HBO España, ha sido la confesión de Jennifer Aniston y David Schwimmer ante la pregunta de si alguna vez hubo romances en el rodaje.

"Sí, la primera temporada, nosotros... yo estaba enormemente colado por Jen", confiesa Schwimmer, mientras el público comienza a gritar y a los fans de Ross y Rachel les vuela la cabeza. "Era recíproco", añade Aniston.

La actriz aseguró que nunca pudieron llegar a nada más ya que uno de los dos siempre estaba en una relación: "Y llegado un punto estábamos los dos muy colados el uno por el otro, pero éramos como dos barcos que se cruzan porque uno de los dos siempre estaba en una relación. Así que... nunca traspasamos ese límite, ¿sabes? Lo respetamos, pero los dos...".

Seguro que te interesa:

La reunión de 'Friends' revela la mítica escena de Joey que acabó con Matt LeBlanc en el hospital

Publicidad