YA ES SU SEGUNDO HIJO

YA ES SU SEGUNDO HIJO

Peter Dinklage (Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos') vuelve a ser padre

El actor que da vida a Tyrion Lannister en la serie 'Juego de Tronos' y su mujer, Erica Schmidt, han sido padres por segunda vez. ¡Enhorabuena a la pareja!

Erica Schmidt y Peter Dinklage
Erica Schmidt y Peter Dinklage | Gtres

El elenco de 'Juego de Tronos' no para de recibir buenas noticias. A la próxima boda entre Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) se le sumó en los últimos días la noticia de que Sophie Turner (Sansa Stark) y el cantante Joe Jonas estaban también prometidos.

Ahora le ha tocado el turno a Peter Dinklage (Tyrion Lannister), que ha sido padre por segunda vez, según revela la revista 'US Weekly'. El actor de 48 años y su mujer Erica Schmidt no habían confirmado públicamente el embarazo, pero la pareja fue vista con el recién nacido, del que aún se desconoce el sexo, el pasado mes de septiembre.

Se convertirían, por tanto, en una familia conformada por cuatro miembros. La pareja ya contaba con una hija de cinco años, la pequeña Zelig.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

"Me corrí demasiado pronto": la desastrosa pedida de mano de Kit Harington a Rose Leslie

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 21/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.