NOS QUEDAMOS SIN LATIN LOVER

NOS QUEDAMOS SIN LATIN LOVER

El personaje de 'Anatomía de Grey' que ha sido eliminado por culpa de un spoiler

Los spoilers se han convertido en una parte inevitable de cualquier serie popular. Esta vez le ha tocado a 'Anatomía de Grey', que por primera vez ha cambiado una de sus tramas debido a una filtración.

Objetivo TV
  Madrid | 04/06/2019
Temporada 15 de 'Anatomía de Grey'
Temporada 15 de 'Anatomía de Grey' | ABC

'Anatomía de Grey' ha despedido su 15 temporada en mejor forma que nunca, y dejando a los fans preocupados por el futuro de sus personajes principales, en especial el posible abandono de Jackson Avery y la difícil situación de Meredith Grey y Andrew Deluca con un fraude.

Sin embargo, aunque ahora la pareja "Merluca" parece ser aplaudida por todos los fans que querían ver a la protagonista pasando página en el amor, lo cierto es que no era la idea original en la temporada 14.

La productora ejecutiva Krista Vernoff ha confesado a EW que tenían planeado otro interés amoroso para la doctora Grey, pero después cambiaron los planes.

"Michael Ausiello [TVLine] se enteró que estábamos fichando a un científico europeo como potencial interés amoroso de Meredith. Cuando se filtró, fui a hablar con los guionistas y les dije, 'esto ya no tiene interés para mí. ¿Qué más podría ser este personaje?'".

Y así es como finalmente cobró vida la trama de Marie Cerone, la doctora que fue amiga de Ellis Grey, madre de Meredith. Vernoff asegura que lo cambiaron "porque queríamos frustrar las expectativas".

¿Qué te hubiera parecido conocer a un nuevo hombre para Meredith?

· · ·

Seguro que te interesa

La protagonista de 'Matilda' reaparece en 'Anatomía de Grey' y los fans están alucinando

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.