ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNO DE LOS PERSONAJES MÁS QUERIDOS

¿Es el final de Jackson Avery? 'Anatomía de Grey' se pronuncia sobre el posible abandono de Jesse Williams

Nuevas noticias sobre el actor Jesse Williams han preocupado a los fans de 'Anatomía de Grey', que se quedaron con un importante cliffhanger sobre el personaje en el final de la temporada 15. Si aún no has visto el capítulo, no sigas leyendo si no quieres nada de spoilers porque te contaremos de qué se trata.

Jesse Williams en 'Anatomía de Grey'

ABC Jesse Williams en 'Anatomía de Grey'

Publicidad

'Anatomía de Grey' se ha labrado la fama de ser una de las series que más hace sufrir a sus espectadores. De catástrofes naturales a tiroteos descontrolados, en el hospital de la ficción ha habido más tensión y muertes que en 'Juego de Tronos'.

Por eso, el último capítulo de su temporada 15, 'Salta a la niebla', mantuvo a los fans con el corazón en un puño mientras los personajes lidiaban con la densa niebla que asolaba Seattle.

Aunque finalmente la mayoría está a salvo, el final del capítulo nos dejó a un Jackson Avery (Jesse Williams) desaparecido en la carretera para ver qué ocurría. Ahora que el actor ha firmado un contrato para la obra de Broadway 'Take me out', han saltado las alarmas de los fans sobre el destino de Jackson en la serie y el posible abandono del actor.

Un representante de 'Anatomía de Grey' ha confirmado que "Jackson volverá la siguiente temporada, pero eso es todo lo que puedo compartir en este momento". Esta declaración no ha aliviado las preocupaciones de los fans de la ficción, que están muy acostumbrados a ver a los personajes 'volver' para tener una muerte más médica y lacrimógena.

Esta noticia viene unos meses después de que Sarah Drew, que interpretaba a la madre de la hija de Jackson April, fuese despedida de la serie, algo que Williams no dudó en criticar públicamente y que incluso intentó evitar.

· · ·

Seguro que te interesa

La protagonista de 'Matilda' reaparece en 'Anatomía de Grey' y los fans están alucinando

Publicidad