ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HAY QUE TENER BUENA VISTA

¿Pero no era top secret? El error en 'El juego del calamar' que pocos han visto

Sí, sabemos que has visto con atención de 'El juego del calamar' pero, ¿tanto como para darte cuenta de este error?

Publicidad

El éxito sin precedentes y honestamente inesperado de Netflix con 'El juego del calamar' ha hecho que sea prácticamente imposible encontrar a día de hoy a alguien que no la haya visto o al menos le hayan hablado de ella.

El fenómeno hizo que el característico chándal de sus jugadores fuera uno de los disfraces más repetidos del pasado Halloween y su éxito ha hecho que, aunque su creador no lo tenía en mente, finalmente la serie tenga una segunda temporada.

Pero tantos ojos mirando la ficción tiene su parte negativa, y es que hay muchas personas escudriñando cada una de sus escenas para buscar posibles errores. Uno de los últimos que se han descubierto seguro que te saca una sonrisa.

Cuando el detective encuentra los archivos con los registros de los jugadores del juego del calamar en todas sus ediciones, hay un documento que parece de lo más confidencial en el que se ha colocado el típico sello en tinta roja con la frase 'TOP SECRET', lo que sucede es que está mal escrito y en su lugar pone 'Top scrert'.

Lo sabemos, tienes que tener la agudeza visual de un águila para que te dé tiempo a leerlo y a darte cuenta del error que han tenido a la hora de escribirlo, pero alguien ha tenido esa capacidad de superhéroe para hacerlo y lo ha difundido en redes sociales. Si quieres conocer más errores de 'El juego del calamar', te los contamos en el vídeo de arriba.

El error escondido en 'El juego del calamar'
El error escondido en 'El juego del calamar' | Netflix

¿El hombre del maletín ganó ya el juego?

Una teoría bastante extendida en Reddit sugiere cuál podría ser el origen del hombre de negocios que recluta a nuevos jugadores para los juegos y que va siempre con un maletín: "Igual que el Líder, el hombre de negocios podría haber sido un participante de los juegos que se las ingenió para ganar".

Y continúa explicando: "Y al igual que Gi-hun, su victoria fue un vacío ya que ganar supuso perder todo lo que de verdad valía la pena, haciendo que él tampoco usara jamás el dinero del premio. Pero, a diferencia de Gi-hun, este personaje nunca fue capaz de superar lo que había pasado, haciendo que tratase de acercarse a ellos".

"En un intento de entrar en la organización de los juegos, ya que no se sentía con la fuerza de volver a unirse de nueva a la sociedad tal y como la conocía siendo una persona 'normal' de nuevo. Por lo que el único lugar que le queda en la sociedad sería formar parte de la organización que, irónicamente, le arrebató todo lo que le importaba", explica.

Y para terminar cuenta: "Es por eso que siempre está tan sonriente y es tan habilidoso en el juego de ddakji, ya que su vida se arruinó por completo por unos juegos infantiles, lo que le rompió desde dentro hasta fuera".

Seguro que te interesa:

La actriz de 'El juego del calamar' se disfraza de la aterradora muñeca de 'luz roja, luz verde'

Publicidad