ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MAPA DE LA SERIE DE HBO

Para no perderte en 'Juego de Tronos', un Google Maps de Poniente

Para los fans de 'Juego de Tronos' no es nada fácil ubicarse en Poniente y menos situar a todos sus héroes en las distintas zonas de los Siete Reinos. Pero, un fiel seguidor de la serie ha dado con la solución a este problema creando un Google Maps de Poniente.

Publicidad

Ya que Vueling nos lleva a los Siete Reinos de Poniente, lo mejor es llevar un mapa con GPS para no perderse en estas tierras donde las guerras de poder están a la orden del día.

Un seguidor de la saga literaria de George RR Martin ha dado con la solución a este problema creando un Google Maps de Poniente. En este caso, tan solo es un mapa con el que los fans de la saga podrán trazar sus propias rutas y senderos para recorrer las tierras donde se se desarrolla la serie de HBO emulando las aventuras de Jon Snow, Arya Stark, Tyrion Lannister y el resto de sus personajes favoritos.

Desde la bulliciosa Desembarco del Rey hasta las zonas de Roca Casterly o Altojardín, pasando por el Castillo Negro o Meereen, por nombrar algunos de los lugares creados por George R.R. Martin que los fans podrán visitar gracias a este mapa.

Publicidad