ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES SOCIALES

El pelo de Nicole Richie sale ardiendo mientras sopla las velas de su 40 cumpleaños

Nicole Richie ha celebrado su 40 cumpleaños rodeada de la mejor compañía pero mientras soplaba las velas de su tarta sufrió un percance en el que su pelo sale ardiendo.

Nicole Richie

Getty Nicole Richie

Publicidad

Nicole Richie ha cumplido 40 años pero ha sufrido un percance que ha dejado impactados a todo el mundo. A pesar de estar rodeada de la mejor compañía posible y con una tarta a la altura de las circunstancias, con una foto suya de su más tierna infancia, Nicole ha dejado a sus seguidores en ascuas.

En un vídeo que ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram se ve como está disfrutando de sus amigos cantando el cumpleaños feliz. El problema ha llegado cuando, a pesar de su felicidad, Nicole ha cometido un error garrafal. Justo antes de que termine el vídeo, Nicole se acerca para soplar las velas y pedir un deseo para el próximo año. Lo que no esperaba la diseñadora era que al acercar demasiado su melena rubia al fuego de las velas iba a provocar la angustia de todos sus seguidores. En el momento en el que su pelo entra en contacto con la pequeña llama su melena se prende y ella trata de apagarlo rápidamente.

El vídeo se corta justo cuando Nicole está golpeando el fuego que tiene en el pelo para tratar de apagarlo lo más rápido posible. Por suerte, según han informado desde Entertainment Tonight, Nicole está bien y han asegurado que ella misma ha querido compartir la publicación para tranquilizar a sus seguidores. En el vídeo Nicole tira de humor y escribe: "Bueno... de momento los 40 van (emoticono de llama)".

La cantante Kelly Rowland ha reflejado en los comentarios la angustia que han sufrido muchos de sus seguidores después de ver el vídeo y como las llamas le subían por el pelo. La cantante escribe: "¡Se me ha caído el corazón!". Joel Madden ('Good Charlotte'), su marido, también ha tratado de mantener la calma con la situación tan agobiante que han vivido sus fans tras ver el vídeo. Y con un comentario en la publicación de su mujer mantiene la línea tranquilizadora de Nicole y escribe: "Qué caliente".

Publicidad