PRODUCIDA POR JERRY BRUCKHEIMER

PRODUCIDA POR JERRY BRUCKHEIMER

La película 'Enemigo público' se convertirá en serie de televisión

El filme, protagonizado por Will Smith y Gene Hackman, se une a la larga lista de películas que tendrán su adaptación para la pequeña pantalla.

Enemigo público
Enemigo público | Agencias

Will Smith, Gene Hackman, Jon Voight y Jack Black protagonizaron la película 'Enemigo Público' en 1998. Casi 20 años después, el productor de éxitos como 'CSI', Jerry Bruckheimer, convertirá el filme en una serie de televisión.

Como ya ha ocurrido con 'El Exorcista', 'Durty Dancing' o 'Fargo', 'Enemigo público' se une a la larga lista de películas que tendrán su adaptación para la pequeña pantalla.

Según informa el portal The Hollywood Reporter, la serie estarña situada dos décadas después del momento en que ocurre la trama del filme. "Cuando un escurridizo espía de la Agencia de Seguridad Nacional es acusado de filtrar información clasificada, una idealista abogada debe unirse a un extremista agente del FBI para detener una conspiración global que amenaza con exponer oscuros secretos y misterios personales conectados con la vida de los tres", es la descripción del proyecto.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.