ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES

'Peaky Blinders' revela cuándo se estrena la temporada 6 con una imagen de Tommy Shelby

Ya sabemos cuándo se estrenará la sexta temporada de 'Peaky Blinders' y han querido adelantarlo con una imagen de Tommy Shelby, el personaje interpretado por Cillian Murphy.

Escena de 'Peaky Blinders'

BBC Escena de 'Peaky Blinders'

Publicidad

Hace ya más de dos años que se estrenaba la quinta temporada de 'Peaky Blinders' y la espera para los fans se esá haciendo eterna, mucho más después de que nos dejaran con la intriga de quién es el verdadero traidor que se la jugó a Tommy Shelby.

Ahora, la cuenta oficial de Instagram ha revelado la fecha en la que se estrenarán los nuevos episodios: "Editor en el trabajo. Tommy Shelby vuelve a nuestras pantallas en la serie 6 de #PeakyBlinders, a partir de 2022. El director Anthony Byrne con el editor Paul Knight".

Así es, aún no sabemos el día exacto pero 'Peaky Blinders' vuelve de nuevo el próximo año. Cabe recordar que el resto de temporadas se han estrenado siempre entre el mes de agosto y el de noviembre, excepto la tercera que se estrenó en mayo.

En la imagen publicada, vemos al director y el editor de 'Peaky Blinders' y al fondo una imagen en una pantalla de Tommy Shelby de espaldas junto a las letras de la cabecera.

'Peaky Blinders', de luto

Por su parte, el reparto de 'Peaky Blinders' no ha pasado uno de sus mejores años. Por un lado, sufrieron la pérdida del actor Toby Kirkup quien después de que le mandaran a casa desde el hospital con fuertes dolores en el pecho, hormigueo en los brazos y vómitos con un diagnostico de gastritis, fallecía solo en casa a los 48 años. Finalmente el diagnóstico fue un paro cardíaco.

Y por otro lado, la actriz que daba vida a Polly Gray en 'Peaky Blinders', Helen McCrory, falleció en abril del 2021 tras luchar durante mucho tiempo contra el cáncer. Fue una dura pérdida para su marido, Damian Lewis, pero también para gran parte del equipo, como para Cillian Murphy.

...

Seguro que te interesa...

Cillian Murphy, "desesperadamente triste" en el rodaje de la temporada 6 de 'Peaky Blinders' tras la muerte de Helen McCrory

Publicidad