Pau Gasol parece haberle cogido el gusto a la interpretación. Tras su cameo en 'CSI Maimi', el jugador de baloncesto ha vuelto a pasar por la pequeña pantalla pero, esta vez, para formar parte del episodio final de la telenovela 'Eva Luna'.

"Estoy encantado de participar en una novela tan importante. Me gusta tener la oportunidad de ser parte de su episodio final para dar así una sorpresa a la audiencia. Espero acercarme así al público hispano", ha destacado el jugador de Los Angeles Lakers al hilo de su actuación.

El alero de la NBA aparece en 'Eva Luna' compartiendo escena con Daniel y Eva, los protagonistas de la novela, interpretados por Guy Ecker y Blanca Soto. La escena tiene lugar en el interior de una iglesia a la que, el jugador, acude con una camiseta de su equipo colgada del brazo.

Pero no solo Gasol está satisfecho con el cameo que ha protagonizado, también Luis Fernández, ejecutivo de Univision Network y Univision Studios: "Univision es el hogar de Hispanoamérica y por eso nos sentimos especialmente honrados de tener a un jugador de tanto éxito en esta novela tan exitosa. La aparición especial de la estrella de la NBA, Pau Gasol, en el gran final de la serie es una de las muchas sorpresas que tenemos preparadas", ha destacado Fernández.

Gasol es una estrella en EEUU. Con su equipo ha conseguido dos campeonatos de la NBA, ha sido el primer español en ser elegido para un All-Star y en la selección española lo ha conseguido todo (campeón del Mundo, plata en los Juegos Olímpicos y el EuroBasket de 2009). 

Los estadounidenses le consideran una estrella de la NBA y eso se traslada a la pequeña pantalla, donde ya lleva 3 cameos en las series de más éxito. Hasta este último en el episodio final de 'Eva Luna', Gasol se había "especializado" en series del FBI. El jugador de los Lakers ha participado en un capítulo de la exitosa serie de la CBS 'CSI Miami' y también en la serie 'Numb3rs', donde ayudaba al protagonista a resolver un brutal ataque a un equipo de baloncesto.