ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Tras superar el coronavirus

"Paso muchas noches sin dormir": La confesión de Danna García ('Pasión de Gavilanes') tras sus meses más difíciles

Danna García ha sufrido unos meses muy duros hasta que ha conseguido superar el coronavirus. Ahora, la actriz de 'Pasión de Gavilanes' ha compartido un mensaje con todos sus fans donde hace una importante reflexión y que te contamos en el vídeo.

Publicidad

El año 2020 ha sido bastante complicado para Danna García quien ha tenido que vivir aislada durante los últimos meses tras contagiarse de coronavirus.

La protagonista de 'Pasión de Gavilanes' empezó a notar los síntomas del COVID-19 a mediados del mes de marzo, después dio positivo y desde entonces vivió unos momentos muy complicados hasta que ha podido finalmente superar la enfermedad.

Fue hace unas semanas que la colombiana reveló que por fin se había curado y nos sorprendió con un emotivo vídeo donde se reencontraba con su hijo Dante tras más de dos meses y medio separados.

Ahora, una vez que ha pasado la tormenta la intérprete ha mandado un mensaje a sus fans, quienes han estado apoyándola en todo este proceso, donde comparte una importante reflexión que te contamos en el vídeo.

Seguro que te interesa:

'Pasión de Gavilanes': Danna García se reconcilia con sus compañeros gracias a una de sus protagonistas

Publicidad