ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Dinora Rosales y Norma Elizondo

'Pasión de Gavilanes': Lorena Meritano sale en defensa de Danna García tras esta delicada situación por el coronavirus

La actriz de 'Pasión de Gavilanes' Lorena Meritano, Dinora Rosales, ha querido respaldar a su compañera en la telenovela Danna García tras compartir un triste acontecimiento que le ha sucedido durante estos días que está luchando contra el coronavirus. Te contamos todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Danna García está atravesando uno de los momentos más duros de su vida desde hace más de un mes después de comunicar que había dado positivo en coronavirus.

La actriz lleva luchando muchas semanas contra el COVID-19 y cuando pensábamos que estaba practicamente recuperada ahora ha revelado que ha vuelto a dar positivo.

Danna está siendo muy activa en las redes sociales donde puede tener contacto con todos sus seguidores quienes han estado apoyándola en todo momento durante esta delicada situación.

Así, recientemente la colombiana ha compartido en Twitter una confrontación que tuvo al subir unas imágenes de ella sonriendo durante estos días.

La intérprete expresó que alguien cercano a ella le recriminó esta actitud: "Una persona cercana me escribe que no ponga fotos sonrientes si tengo Covid. Mi respuesta es: ya es suficientemente difícil esta situación como para sentir autocompasión. Es momento de estar positivos , y luchar para salir adelante", escribía.

Una de las personas que ha salido en defensa de Danna ha sido una de sus compañeras en 'Pasión de Gavilanes', Lorena Meritano. La argentina, quien interpretaba a Dinora Rosales, apoyó a su amiga con unas importantes declaraciones que puedes ver en el vídeo de arriba.

'Pasión de Gavilanes' ha sido una de las telenovelas más importantes de los últimos años y ahora puedes volverla a ver a través de ATRESplayer. Además, algunos de sus actores han hablado recientemente sobre una posible continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Seguro que te interesa:

¿Nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes'? Las esperanzadoras declaraciones de Paola Rey, Mario Cimarro y Natasha Klauss

Publicidad