ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

No pierde el optimismo

"Tengo nuevamente Covid-19": Danna García ('Pasión de Gavilanes') confiesa su difícil situación ante el coronavirus

Cuando pensábamos que la actriz Danna García estaba prácticamente recuperada de coronavirus ahora la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' ha confesado: "Tengo nuevamente Covid-19". Te contamos todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Danna García fue uno de los primeros rostros conocidos que confesó que había dado positivo en coronavirus. Fue a mediados de marzo cuando la colombiana anunció que tenía todos los síntomas relaciones con el COVID-19, contagio que puntualizó se produjo en un viaje que tuvo que hacer a España.

Tras este momento la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' ha ido informado a través de sus redes sociales las distintas etapas que ha ido pasando a lo largo de estos días: Aislamiento en un hotel, traslado al hospital, alquiler de un piso solo para ella, etc.

Lo últimos días Danna habia declarado a sus fans que se sentía mucho más recuperada, por lo que todo apuntaba que estaba atravesando las últimas fases del virus. Pero ahora, la actriz ha revelado que ha vuelto a dar positivo en una serie de mensajes que puedes ver en el vídeo de arriba.

Sin duda, Danna está demostrando lo luchadora que es ante la difícil situación que está atravesando con el coronavirus y siempre con una actitud positiva, tal y como podemos ver en sus comentarios.

Seguro que te interesa:

"Que me caguen ya me parece hasta tierno": Danna García ('Pasión de Gavilanes') cuenta la anécdota de su año más irónico

Publicidad