ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Juan y Óscar Reyes

'Pasión de Gavilanes': El picante mensaje de Juan Alfonso Baptista a Mario Cimarro

'Pasión de Gavilanes' traspasó fronteras y ha sido una de las telenovelas más exitosas de este los últimos años. A pesar de que terminó en 2004, los actores siguen guardando una relación muy cercana y ahora Juan Alfonso Baptista le ha dedicado un picante mensaje a Mario Cimarro, su hermano en la serie.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' fue todo un éxito alrededor del mundo y aunque acabó en 2004, hoy en día continúa cosechando fans que pueden seguir viendo la serie en Nova todas las tardes o a través de ATRESplayer.

En la serie, Juan Alfonso Baptista y Mario Cimarro interpretaron a los hermanos Juan y Óscar Reyes, y parece que ambos siguen guardando una relación muy cercana. En los últimos años Mario ha aparecido en series como 'Vuelve temprano' y ha sido jurado de 'Baila conmigo Paraguay'. Juan Alfonso, por su parte, interpretó a Martín Cruz en la exitosa 'Sin senos no hay paraíso' y hemos podido verlo recientemente en 'Tu cara me suena' donde acudió como invitado.

Ahora Cimarro ha publicado un enigmático vídeo al que Baptista ha contestado con un picante mensaje. Te contamos todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Una época de sueños": La foto favorita de Danna García ('Pasión de Gavilanes') que le recuerda a su madre

Publicidad