ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES UNA REALIDAD

Paralizan el rodaje de la temporada 6 de 'Peaky Blinders' por un falso positivo en coronavirus

La aclamada serie de los 'Peaky Blinders' y su elenco ha sufrido muchos altibajos para poder grabar su última y 6ª temporada. Tras el confinamiento, la producción se ha ido atrasando cada vez más.

BBC Cillian Murphy como Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'

Publicidad

'Peaky Blinders' está siendo una de las series más vista en los últimos años, el drama histórico basado en banda criminal que existió en la ciudad de Birmingham a mediados del siglo XX, ha conseguido acaparar la atención de millones de espectadores que, a día de hoy, están deseando que se estrene ya su 6, y lamentablemente última temporada.

Para el reparto no ha sido tan fácil continuar con el rodaje, ya que han surgido ciertos altibajos que han causado la irrupción de la grabación.

El año pasado, junto con otras series como 'Call the Midwife', cuando la pandemia no había hecho nada más que empezar en Reino Unido, el reparto tuvo que confinarse en sus casas sin poder grabar nada.

Recientemente tuvieron que tomarse de nuevo una pausa después de que su coprotagonista, Helen McCrory (Polly Gray), falleciera de cáncer a los 52 años.

Tras todos estos altercados parecía que no podía pasarles nada más que impidiese rodar su nueva temporada, ¡pues sí! De acuerdo con las directrices de la BBC que hablaron a MailOnline: "El rodaje de Peaky Blinders tuvo que suspenderse también debido a un resultado falso positivo de un miembro del equipo".

"De acuerdo con el protocolo, esta persona (cuyo nombre no se ha revelado aún) se sometió a una prueba NHS y todos los que estuvieron en contacto con ella se autoaislaron; la seguridad de nuestro equipo en 'Peaky Blinders' es de suma importancia. El test del NHS ha dado negativo y el rodaje se reanudará mañana con normalidad", continuaron diciendo.

Afortunadamente, el retraso no ha durado mucho, y la idea de Steven Knight se ha vuelto a poner en marcha. 'Peaky Blinders' ha vuelto a la normalidad este jueves 29 de abril tras realizar un nuevo test negativo.

Seguro que te interesa:

El sentido homenaje de Cillian Murphy, Tommy Shelby en 'Peaky Blinders', a Helen McCrory (Polly Gray) tras su muerte

Publicidad