ESTUVO MUY CERCA

ESTUVO MUY CERCA

El papel que podría haber cambiado la carrera de Katherine Langford, la actriz de 'Por 13 razones'

Hay papeles que pueden cambiar tu vida. Este estuvo a punto de cambiar la vida de la protagonista de 'Por 13 razones', Katherine Langford. ¿Te imaginas qué interpretación podría ser? Sigue leyendo.

Objetivo TV | Madrid | 28/09/2018

'Por 13 Razones'
'Por 13 Razones' | Netflix

En ocasiones algunos famosos se quedan a las puertas de interpretar a un personaje que más adelante llega a ser un éxito. Esto ha sido el caso de Katherine Langford con 'Riverdale'.

A pesar de que la actriz ha alcanzado la fama gracias a su interpretación de Hannah Baker en 'Por 13 razones', mucho habría cambiado la vida de la intérprete si la hubieran elegido para ser Betty Cooper en la ficción de CW, finalmente la elegida fue Lili Reinhart.

Lili Reinhart | CW

Así lo ha explicado Camila Mendes, que da vida a Verónica en 'Riverdale', durante una entrevista a Entertaiment Weekly: "Recuerdo que fuimos a comer con un chico que había hecho el casting para Archie. Nunca la vi actuar, pero algunas personas tienen una personalidad tan genuina que me gusta decir: 'Siento que eres un actor realmente bueno'. Es como si tuviera una presencia especial. Tuve ese sentimiento con ella".

Aunque finalmente Langford no interpretó el papel de Betty, la fama mundial le llegó gracias a su papel en la aclamada 'Por 13 razones' en la que no aparecerá en su 3º temporada. El talento innegable de la actriz la está llevando a nuevos horizontes, como unirse a 'Crused', una nueva ficción que se adapta de un libro de Frank Miller.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Emilia Clarke estrena corte de pelo a lo Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.