ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS SU RUPTURA CON COLE SPROUSE

Las conmovedoras palabras de Lili Reinhart ('Riverdale') días después de confirmarse su ruptura con Cole Sprouse: "Amar es ser vulnerable"

Lili Reinhart siempre ha sido un ejemplo a la hora de hablar de salud mental, y nunca ha tenido problemas en mostrarse vulnerable para normalizar otro tipo de sentimientos en redes sociales. Ahora ha compartido un significativo mensaje sobre el amor y el corazón roto.

Publicidad

La protagonista de 'Riverdale' Lili Reinhart ha demostrado en multitud de ocasiones tener una sensibilidad extraordinaria, incluyendo sus propios poemas.

La joven no está pasando por su mejor momento, y ha estado muy conectada con sus fans e insistiendo en lo importante de trabajar en la salud mental durante estos tiempos tan difíciles.

Recientemente se confirmó su ruptura con su compañero en la serie, Cole Sprouse, al que recientemente han visto junto a la modelo Kaia Gerber, y los fans han estado muy volcados en mostrarle su apoyo.

Ahora Lili ha compartido un triste y a la vez precioso mensaje sobre entregarse al amor y proteger el corazón. Todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

Tras su ruptura con Cole Sprouse: El mensaje de Lili Reinhart ('Riverdale') donde se declara una "orgullosa mujer bisexual"

Publicidad