ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTOS EN LA PROTESTA

Las fotos de Cole Sprouse y Kaia Gerber juntos tras su ruptura con Lili Reinhart ('Riverdale')

Unos días después de que se confirme su ruptura con Lili Reinhart, Cole Sprouse se ha dejado ver en Los Angeles donde está participando activamente en las protestas para apoyar la causa de Black Lives Matter.

Publicidad

Cole Sprouse está siendo uno de los actores más activos en la lucha contra el racismo y las protestas que han surgido por todo Estados Unidos tras la muerte de George Floyd.

El protagonista de 'Riverdale' fue arrestado durante una manifestación hace solo unos días y ahora se le ha visto en Los Angeles acompañado de amigos durante una marcha de protesta.

No ha pasado desapercibido a los fans que, entre sus acompañantes, estaba la modelo Kaia Gerber, con quien se rumoreaba que podía tener algo incluso durante su relación con Lili Reinhart. Puedes ver las fotos aquí.

Su compañera de 'Riverdale' Madelaine Petsch también le acompañó en la protesta, junto con Margaret Qualley ('Once Upon a Time in Hollywood') o Eiza Gonzalez ('Baby Driver').

Seguro que te interesa

Tras su ruptura con Cole Sprouse: El mensaje de Lili Reinhart ('Riverdale') donde se declara una "orgullosa mujer bisexual"

Publicidad