ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Steve Harrington en la serie

Las palabras de Joe Keery ('Stranger Things') después de que hackearan su Twitter para publicar horribles mensajes

Joe Keery ha sufrido un hackeo de su cuenta personal de Twitter y publicaron varios mensajes incitando al odio o metiéndose con sus compañeros de 'Stranger Things'. El actor ha escrito un mensaje aclarando lo sucedido.

Joe Keery como Steve en 'Stranger Things'

Netflix Joe Keery como Steve en 'Stranger Things'

Publicidad

Joe Keery es uno de los actores más queridos de 'Stranger Things' donde interpreta a Steve Harrington. Desde su aparición en la serie en 2016 su fama ha aumentado y muchos son los fans que tiene alrededor del mundo.

Así, en la actualidad sus seguidores empezaron a preocuparse por él tras ver un comportamiento extraño en su cuenta personal de Twitter. Y es que Keery, aunque tiene Twitter, no es muy activo en la red social y recientemente empezaron a aparecer un gran número de comentarios bastante ofensivos.

Mensajes sobre el coronavirus, racistas o diciendo cosas horribles de 'Stranger Things' y sus compañeros. Al notar este comportamiento inusual los fans de Joe se dieron cuenta que no era normal e hicieron el nombre del actor Trending Topic para decir que seguramente había sido hackeado.

Horas después de lo sucedido Joe Kerry ha escrito un mensaje donde afirmaba que había sido hackeado y pidiendo perdón por el daño que podría haber ocasionado: "Hola a todos, fui hackeado aunque estoy seguro de que todos lo saben. Qué fastidio que alguien hiciera tantos esfuerzos para difundir odio. Quiero disculparme por los horribles comentarios que se publicaron, fue profundamente molesto para mí. Mucho amor para todos ustedes en estos tiempos locos".

Los mensajes ya han sido borrados y la cuenta ha vuelto a estar en manos del intérprete a quien volveremos a ver dentro de poco en la cuarta temporada de 'Stranger Things'.

 

Seguro que te interesa:

Publicidad