ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ANTES DEL REENCUENTRO

Las palabras de cariño de la creadora de 'Pretty Little Liars' a Ashley Benson en un momento complicado

Ashley Benson está pasando por un momento personal complicado al desatarse la polémica con Cara Delevingne, y la creadora de 'Pretty Little Liars', Marlene King, le ha dedicado unas palabras de cariño demostrando que aún tienen una gran relación.

Ashley Benson, Hannah en 'Pretty Little Liars'

FreeForm Ashley Benson, Hannah en 'Pretty Little Liars'

Publicidad

La actriz Ashley Benson es conocida internacionalmente por su mítico papel de Hanna Marin en 'Pretty Little Liars'. La serie marcó a toda una generación y ahora sus protagonistas se vuelven a reunir para recaudar fondos de ayuda contra la crisis del COVID-19.

Ashley ha estado en el ojo del huracán mediático estos últimos días al conocerse la noticia de la ruptura con su novia de dos años, la actriz y modelo Cara Delevingne.

Aunque no se conocen detalles de lo ocurrido, como la propia Cara ha señalado en sus redes sociales para defender a Benson, ha sido la actriz de las 'mentirosas' la que se está llevando una gran cantidad de críticas al haber sido vista besándose con el cantante G-Eazy.

La actriz ha querido dejar a un lado las polémicas y participar en la reunión benéfica con sus compañeros de 'Pretty Little Liars', y aunque la publicación se ha llenado de comentarios respecto a su vida personal, ha habido uno que ha destacado: el de Marlene King, creadora de la serie.

"Te veo el viernes, Ash. ¡¡¡¡Te quiero!!!!", le respondía a una publicación sobre la reunión. En unas horas volveremos a ver a todas las 'mentirosas' juntas.

Seguro que te interesa

¿Vuelven las 'mentirosas'? La sorpresa de las protagonistas de 'Pretty Little Liars' a sus fans

Publicidad