Según informa Entertainment Weekly, Ray Liotta ('Hannibal', 'Uno de los nuestros', 'Shades of Blue') pondrá voz a Morty Szyzlake en 'Los Simpson', el padre de Moe y será "una versión más astuta y malvada de Moe".

Un personaje que no está diseñado para que los fans le cojan cariño, según afirma el productor ejecutivo de la serie Matt Selman, quien dice que este episodio será "un drama familiar de Shakespeare, con la caída del imperio de una tienda de colchones como fondo de la historia".

El padre de Moe en 'Los Simpson' | FOX

El episodio se emitirá durante la actual temporada 29, probablemente en abril y también estará presente la hermana de Moe, Minnie, Debi Mazar ('Younger', 'Entourage') será la encargada de interpretarla mientras Hank Azaria ('Ray Donovan', 'Mad About You') da vida a Moe desde el año 1989.

Este temporada (que puedes ver en Neox y Antena 3) la ficción ha estado llena de personajes invitados como Ed Sheeran, Lady Gaga, Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de Tronos'), Peter Griffin ('Padre de familia') y Gal Gadot ('Wonder Woman')