ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN GIRO INESPERADO

'Outlander': Sophie Skelton habla de ESE transformador momento de Brianna en el último capítulo

El último capítulo de la temporada 5 de 'Outlander', 'Mercy Shall Follow Me', ha sido auténticamente crucial para Brianna, el personaje de Sophie Skelton. Si aún no lo has visto no sigas leyendo ni veas el vídeo ya que contiene SPOILERS.

Publicidad

La temporada 5 de 'Outlander' está llegando a su final y, a falta de unos pocos capítulos más, el décimo ha sido auténticamente crucial para toda la familia Fraser.

Si aún no lo has visto, te recomendamos que no sigas leyendo ni veas el vídeo ya que contiene SPOILERS sobre el episodio 10 de la quinta temporada.

Brianna Fraser ha sido secuestrada por su violador, Bonnet, que cree que el hijo de ella es también suyo, por lo que quiere criarle y que herede su fortuna. En este peligroso momento, Brianna parece mantener la calma hasta el final del capítulo, donde ocurre algo muy inesperado.

Si quieres saber qué opina Sophie Skelton, su actriz, que ha hablado con Elle de todo lo ocurrido en el último capítulo de 'Outlander', te lo contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Sam Heughan habla del "desafiante final" que va a dejar conmocionados a los fans de 'Outlander'

Publicidad