Durante la temporada 4 de 'Outlander', vimos como cada vez la relación de Claire y Jamie va cediendo protagonismo a la de Brianna y Roger. Esta relación está marcada por una serie de idas y venidas que se prolonga durante toda la cuarta entrega.

Llegando a su peor punto cuando ambos viajan juntos a un festival escocés en Carolina del Norte, Roger le propone matrimonio y ella lo rechaza alegando que todavía no se siente preparada. Esto genera una dura discusión que pone en peligro la estabilidad de la pareja. Poco después, Brianna pierde con él la virginidad.

Más tarde, la hija de Jamie y Claire conoce a Stephen Bonnet y cuando ella le ofrece comprarle el anillo de su madre, éste la golpea y la viola brutalmente dejándola embarazada.

En el último capítulo de la temporada Brianna da a luz a un bebé. Claire le cuenta todo esto a Roger para ver si quiere criar al bebé junto a su madre pese a no ser suyo. Finalmente Roger acepta y confiesa su amor por Brianna.

Toda esta historia de altibajos culminará con la boda de Brianna y Roger al inicio de la quinta temporada de la serie, aunque Sophie Skelton, la actriz que interpreta a la hija de Claire y Jamie no lo tenía muy claro. Te contamos todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Sam Heughan demuestra que Jamie y Claire siguen siendo los más sexys de 'Outlander' y se lo restriega a Roger y Brianna