ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CONOCIDO POR SER JAMIE FRASER

El perturbador mensaje de Sam Heughan ('Outlander') mientras besa a esta actriz

Sam Heughan ha publicado un mensaje un tanto perturbador en su cuenta de Instagram junto a una foto donde besa a la actriz Hannah John-Kamen, su compañera de reparto en la película 'SAS: Red Notice' ('SAS: El ascenso del Cisne Negro').

Publicidad

Sam Heughan es conocido por dar vida al leal, noble y encantador Jamie Fraser en 'Outlander' pero el escocés ha protagonizado otros proyectos estos últimos años más allá del protagonista de la serie de Starz TV.

Una de las últimas películas donde lo hemos visto ha sido 'SAS: Red Notice' ('SAS: El ascenso del Cisne Negro'), la cinta de acción dirigida por Magnus Martens y basada en la novela del mismo nombre de Andy McNab.

La película narra como un pequeño ejército de criminales bien entrenados y liderados por Laszlo Antonov ha secuestrado un tren de Londres a París en las profundidades del Canal de la Mancha y amenaza con saltarlo por los aires. En el tren viaja el agente de las fuerzas especiales Tom Buckingham (Sam Heughan) junto a su novia la Dra. Sophie Hart (Hannah John-Kamen). Tom, desarmado y aislado de su equipo antiterrorista, es la única esperanza que tienen Sophie y los demás pasajeros de salir con vida.

Sam Heughan y Ruby Rose en 'Sas: Red Notice' ('El ascenso del Cisne Negro')
Sam Heughan y Ruby Rose en 'Sas: Red Notice' ('El ascenso del Cisne Negro') | Sky Cinema

Con este personaje Sam Heughan se desvincula de los personajes amables para encarnar a alguien con una psicología más complicada. Así, la película empieza narrando: "Menos del uno por ciento de la población es psicopática. Los psicópatas suelen heredar ese rasgo y son incapaces de amar. Manejan sus relaciones con precisión clínica y dominan todos los ámbitos de la vida. Los psicópatas que aprenden a amar son aun más raros, como un cisne negro".

Ahora, el actor ha recordado a su personaje en la cinta publicado un perturbador mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto de él donde aparece besando a su novia en la ficción en la que dice: "Encontrar a alguien que te mire como un (buen) psicópata mira a... ¿alguien a quien ama?".

Además, Heughan comentaba su la película en una entrevista para 'Digital Spy': "Tradicionalmente miramos a los psicópatas y pensamos en Hannibal Lecter. Pero, en realidad, en la película todos son psicópatas en funcionamiento. Creo que cada personaje, de su propia manera, tiende a un lado o a otro. Pero es un personaje realmente interesante de estudia".

Seguro que te interesa:

'Outlander': Sam Heughan confiesa que podría haber rechazado ser Jamie Fraser de haber sabido este detalle

Publicidad