ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE LA PRODUCCIÓN DE SU TEMPORADA 6

'Outlander' renueva por una séptima temporada

Starz ha confirmado que 'Outlander' ha sido renovada para una séptima temporada que estará basada en el libro de Diana Gabaldon, 'Ecos del pasado'.

Sam Heughan y Caitriona Balfe en 'Outlander'

Starz Sam Heughan y Caitriona Balfe en 'Outlander'

Publicidad

Actualmente 'Outlander' está inmersa en el rodaje de su temporada 6, entrega que ha sufrido grandes retrasos debido a la complicada situación del coronavirus. En un principio se esperaba iniciar la producción en la primavera de 2020 pero, finalmente, no ha sido hasta el invierno de 2021 cuando han podido empezar las grabaciones.

Pero, en medio de esta producción, Starz ha anunciado que la serie ha sido renovada para su séptima temporada que constará de 12 capítulos y se basará en el séptimo libro de Diana Gabaldon 'Ecos del pasado', recoge 'Variety'.

"Starz se compromete a invertir en una narración premium atrevida y sin complejos que amplifique las voces diversas y destaque a las mujeres frente y detrás de la cámara a través de nuestra iniciativa #TakeTheLead", afirma Christina Davis, presidenta de programación original de Starz. "La exitosa serie 'Outlander' encarna todo sobre nuestra iniciativa, incluido un poderoso personaje principal femenino y un increíble equipo de narradores. Esperamos seguir las aventuras de Claire y Jamie en Estados Unidos durante la Revolución, así como más viajes en el tiempo durante la próxima temporada".

Además su Showrunner, Matthew B. Roberts, dijo: "Estamos muy emocionados de que Starz nos haya dado la oportunidad de continuar el viaje épico de 'Outlander'. No podemos esperar para entrar en la sala de guionistas y comenzar a romper 'Ecos del pasado' y esperamos darles a los fans otra temporada de esta emocionante historia".

Grandes noticias para 'Outlander' y sus protagonistas Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin, quienes volveremos a verlos muy pronto dando vida a sus personajes, y han protagonizado este vídeo en Twitter donde anuncian que la temporada 7 es una realidad.

 

Seguro que te interesa:

¿Va a perder su esencia? Así es como 'Outlander' se enfrenta a las escenas de sexo en la temporada 6

Publicidad