ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BLACK JACK RANDALL

El famoso actor y amigo de Sam Heughan que estuvo a punto de ser el gran enemigo de Jamie Fraser en 'Outlander'

Sam Heughan ha descubierto que un gran amigo suyo podría haber interpretado a su mayor enemigo en 'Outlander, concretamente estamos hablando de 'Black Jack' Randall que finalmente fue interpretado por Tobias Menzies.

Publicidad

'Outlander' está rodando actualmente su sexta temporada después de haber superado muchos problemas para poder hacer el set de rodaje lo más seguro posible debido a la situación de la pandemia del coronavirus.

Esta nueva entrega veremos como la familia Fraser se enfrentará a grandes amenazas como es la Guerra de la Independencia Americana donde, seguro, Jamie y Claire encontrarán otros enemigos que se lo pondrán muy difícil.

Pero, si echamos la vista atrás en las cinco temporadas anteriores de 'Outlander' y tuvieras que elegir el gran villano de la serie el nombre de 'Black Jack' Randall es uno de los principales para ostentar este puesto. Y es que, el antepasado del que fuera el primer marido de Claire, Frank Randall, se lo puso muy difícil a Jamie Fraser en las tres primeras temporadas de la serie.

Pues bien, ahora Sam Heughan ha descubierto en una entrevista a 'Square Mile' que un famoso actor y gran amigo suyo estuvo a punto de ser elegido para dar vida a estos dos personajes en la serie.

En el vídeo de arriba puedes descubrir de quién estamos hablando y de la reacción de Heughan al descubrirlo.

Seguro que te interesa:

¿Va a perder su esencia? Así es como 'Outlander' se enfrenta a las escenas de sexo en la temporada 6

Publicidad