ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CROSSOVER INSPERADO

La pícara proposición de Sam Heughan a Vanessa Hudgens usando 'Outlander'

Las medidas de aislamiento por la crisis del coronavirus continúan en gran número de países e Internet se ha convertido en el mejor aliado para amenizar la cuarentena. Por eso, si te falla puede ser un poco desesperante, y si no que se lo digan a Vanessa Hudgens.

Publicidad

Vanessa Hudgens ha dejado atrás sus polémicas palabras sobre el coronavirus y en sus publicaciones de Instagram demuestra que sigue cumpliendo la cuarentena y además tiene algún que otro detalle con sus fans.

Sin embargo, el confinamiento no es fácil para nadie y hay momentos peores que otros, como el que ha tenido que vivir la actriz, que ha compartido su desesperación al tener problemas con su internet y no poder disfrutar de su serie del momento, 'Outlander'.

"Yo mandando a paseo a mi internet hoy. Excepto porque estoy en pijama, en casa y nada tranquila. Lol CÓMO VEO OUTLANDER AHORAAAAAAA", escribía la actriz con emojis llorando.

Pero lo que ha revolucionado las redes ha sido la inesperada respuesta de Sam Heughan, el mismísimo protagonista de 'Outlander', que se ha dado por aludido y no ha podido resistirse a mandar un pícaro mensaje a la actriz...

¡Todos los detalles en el vídeo de arriba!

Seguro que te interesa

Entre la vida y la muerte: Sam Heughan habla del terrible suceso de Jamie en 'Outlander' por el que no volverá a ser el mismo

Publicidad