Se Estrena » Noticias

DESAFORTUNADO MENSAJE

"La gente va a morir": Vanessa Hudgens recibe una lluvia de críticas por sus palabras desechando la crisis del coronavirus

La situación con el coronavirus en todo el mundo sigue siendo crítica y tras su paso por Europa el contagio se está agravando en el continente americano, donde las restricciones se van sumando. Vanessa Hudgens lo ha comentado con sus seguidores y sus palabras han causado mucha controversia.

Vanessa Hudgens

Gtres Vanessa Hudgens

Publicidad

Son muchos los famosos que están utilizando sus redes sociales estos días para informar a la gente de varias cuestiones sobre el coronavirus, desde la prevención a organizaciones a las que pueden donar para ayudar con la situación.

Sin embargo, no todos reman en la misma dirección, y tras las últimas restricciones aplicadas en Estados Unidos (incluyendo la cancelación del festival Coachella) y las previsiones de cuánto durará esta pandemia mundial, la actriz Vanessa Hudgens ha dado su opinión en un vídeo que ha generado una gran polémica.

"Seh, que dure hasta julio suena a un montón de mierda. Lo siento. Es un virus, lo pillo. Lo respeto. Pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo coge... Sí, la gente va a morir, es terrible, pero inevitable. No sé, a lo mejor no debería estar haciendo esto ahora", concluía riéndose.

El vídeo no tardó en hacerse viral y gente de todo el mundo se mostró escandalizada o decepcionada con sus palabras. Muchos mensajes incluso la acusaban de estar fumada en el directo.

"Menuda sarta de chorradas de una privilegiada", "Qué irresponsable viniendo de ti con toda la gente joven que te toma de ejemplo" o "Deja de grabarte colocada" son algunas de las críticas que ha recibido en Instagram.

 

Seguro que te interesa

Jared Leto reaparece después de 12 días en el desierto sin tener ni idea de la crisis global por coronavirus con este mensaje

Publicidad