ObjetivoTV» Cine

CANCIÓN MÍTICA

¿Con pulla a Zac Efron? La sorpresa de Vanessa Hudgens para los fans de 'High School Musical'

Vanessa Hudgens ha reconocido que está "en un bucle de High School Musical". Y es que la ex estrella Disney ha sorprendido a sus fans con otro momento nostálgico musical, pero con la notable ausencia de Zac Efron.

Vanessa Hudgens y Zac Efron en 'High School Musical'

Vanessa Hudgens y Zac Efron en 'High School Musical'Disney

Publicidad

Aunque hace 14 años de su estreno, 'High School Musical' ha revivido con fuerza esta cuarentena gracias a sus protagonistas y a los fans más nostálgicos.

Después de la reciente reunión de sus actores cantando 'We're all in this together' en un especial Disney durante estos tiempos difíciles, su protagonistaVanessa Hudgensha publicado una nueva sorpresa.

Y debido a la comentada bomba de humodeZac Efronen el evento del otro día, los fans creen que Vanessa le ha lanzado una pullita con su mensaje.

Se trata de una recreación de 'Gotta go my own way', la canción de ruptura de Troy y Gabriella en 'HSM 2', pero en lugar de Efron a Vanessa le ha acompañado cantando Max Clayton, actor de Broadway con quien comparte escenario en 'Gigi'.

Lo más llamativo ha sido el mensaje de la actriz, que menciona a su ex sutilmente.

"Pueees Max Clayton ha hecho su parte para que podamos hacer el dueto juntos. Esto es para vosotros, fans de HSM. Estoy en un bucle de High School Musical. Loool".

Seguro que te interesa

"Pero qué haces": La traumática experiencia de Ashley Tisdale con Zac Efron en su escena más subida de tono

Publicidad