ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

En el primer capítulo de la primera temporada

'Outlander': El mensaje secreto de Claire a Frank Randall, su primer marido, antes de viajar al pasado

'Outlander' acaba de terminar su temporada 5 pero muchas son las teorías que siguen apareciendo del principio de la serie. Ahora, un fan ha recalcado en un detalle que podría considerarse como un mensaje secreto de Claire (Caitriona Balfe) para Frank Randall (Tobias Menzies) justo antes de viajar al pasado y conocer a Jamie. Tienes todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

El primer capítulo de 'Outlander' llamado 'Sassenach' se presenta la historia que marcará la saga basada en los libros de Diana Gabaldon.

El episodio empieza con Claire (Caitriona Balfe) y Frank Randall (Tobias Menzies), un joven matrimonio que ha estado separado durante la Segunda Guerra Mundial en la que Claire trabajó de enfermera, y para recuperar la llama de su amor deciden viajar hasta Escocia en una segunda luna de miel.

Durante su estancia Frank le comenta a Claire de madrugada: "Quiero ver a las brujas", dice haciendo referencia a una ancestral tradición que realizan en Craigh Na Dun, una agrupación de piedras milenarias.

"Hay un círculo de piedras en una colina a las afueras de la ciudad y hay un grupo local que mantiene el ritual, en realidad no son brujas se trata de druidas", matiza.

Es entonces que la pareja va hacia allí y espía a las bailarinas cómo realizan este ritual hasta que se pone el sol. Sitio al que Claire volverá y empezará a sentir una llamada a través de las piedras, momento en el que las toca y viaja hasta el siglo XVIII provocando que su vida cambiara para siempre.

Pues bien, ahora un usuario de Reddit ha destacado un detalle de este episodio que podría considerarse como un mensaje de Claire a Randall antes de desaparecer. Te contamos todos los detalles en el vídeo.

Seguro que te interesa:

La pegajosa y dolorosa transformación de Sam Heughan para ser Jamie en 'Outlander': "Una tortura"

Publicidad