ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DIANA GABALDON SE MOJA

"Profundamente emocional": La autora de 'Outlander' revela el momento clave de Jamie (Sam Heughan) que modificó para la serie

Desde que la quinta temporada de 'Outlander' llegó a su fin, los fans siguen disfrutando de sus capítulos y viendo detalles nuevos para amenizar la espera hasta la nueva entrega. Su autora, Diana Gabaldon, ha estado ocupada revelando secretos y hablando de lo que está por venir, y ahora ha hecho una confesión.

Publicidad

El último secreto de Diana Gabaldon sobre 'Outlander' ha salido a la luz, y es que la autora ha hecho una confesión sobre una importante escena "profundamente emocional" que modificó expresamente para la serie.

La quinta temporada de la ficción ha sido la más emotiva hasta la fecha, como ya nos adelantaron sus protagonistas Sam Heughan y Caitriona Balfe.

La creadora de este exitoso universo está muy unida a la producción de la serie, y ahora ha revelado una emotiva escena que no puede parar de ver y que era diferente en los libros, y tiene que ver con Jamie y Brianna.

¿Sabes ya de lo que hablamos? Todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Diana Gabaldon cuenta el futuro de la relación entre Jaime y Claire Fraser en 'Outlander'

Publicidad