ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ADAPTARON EL MOMENTO

'Outlander': Caitriona Balfe revela la "inapropiada" escena de sexo entre Claire y Jamie que tuvo que ser eliminada

A lo largo de las cinco temporadas de 'Outlander' que se han emitido hasta el momento muchas son las escenas de sexo que han protagonizado Claire y Jamie Fraser en la serie. Pero Caitriona Balfe ha revelado que hay una de ellas que aparece en los libros de Diana Gabaldon que tuvieron que eliminarla.

Publicidad

Una de las grandes características que define 'Outlander' desde su primera temporada es la pasión que sus protagonistas derrochan desde el momento en el que se conocen. Una química que se resuelve gran parte de las veces en fogosas escenas de sexo entre Claire y Jamie Fraser con las que han encandilado a millones de seguidores.

Gran parte de estos momentos están reflejados en los libros de Diana Gabaldon, en los que se basa la historia, pero no siempre se puede adaptar a la perfección una escena de un libro en cine o televisión.

Así, Catriona Balfe ha confesado en una entrevista para 'Elle' que tuvieron que eliminar una escena de sexo entre Jamie y Claire ya que consideraron que no era recomendable mostrarla tal y como lo contaban en la novela: "En el libro hay una escena de sexo muy animal que sentimos completamente inapropiada para mostrar.

"Nunca habría funcionado", asegura Balde categóricamente. "En el libro eso puede funcionar porque cuando estás dentro de la cabeza de alguien y estás íntimamente conectado con los pensamientos de Claire, es exactamente lo que ella quiere en ese momento".

Finalmente la modificaron para que fuese acorde con la narrativa que vemos en la serie: "Intentamos todo lo que pudimos para tomar el núcleo de la historia de Diana y traducirlo de una manera que funcionara para nuestros personajes, pero también para una audiencia moderna", termina diciendo.

En el vídeo de arriba puedes descubrir de cuál es el momento del que hablamos, una instante que seguro recuerdas ya que marcó la vida de Claire para siempre.

Seguro que te interesa:

Tobias Menzies (Frank Randall) confiesa lo más "incómodo" de su paso por 'Outlander'

Publicidad