ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY DIFERENTE AL ESCOCÉS

El desagradable personaje que a Sam Heughan le gustaría interpretar en 'Outlander' en lugar de Jamie Fraser

Al nombrar 'Outlander' directamente viene a la mente de los fans el nombre de Sam Heughan y Caitriona Balfe interpretando a los protagonistas de la serie, Claire y Jamie Fraser. Pero... ¿Te imaginas a los actores interpretando otros papeles? Sam lo tiene claro y es alguien bastante desagradable en la ficción. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Sam Heughan y Caitriona Balfe son dos piezas claves dentro del éxito de 'Outlander', y es que gracias a su genial interpretación y a la química que hay entre los actores se ha logrado la magia que sus personajes trasmiten en cada capítulo de la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon.

Por ello cuesta imaginar a sus protagonistas interpretando otros papeles que no sean el de Jamie y Claire Fraser pero... ¿se ven ellos mismos desempeñando otro rol en la serie?

Pues, parece que lo tienen bastante claro, sobre todo Sam Heugahn quien afirma que le gustaría dar vida a uno de los personajes más desagradables de la ficción y que, además, le puso las cosas muy difíciles al bueno de Jamie. Puedes descubrir lo que ha dicho en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

¿Lo han roto? El pacto que Caitriona Balfe y Sam Heughan hicieron tras ser elegidos para 'Outlander'

Publicidad