Como sabrás, J.A. Bayona se encuentra preparando la serie de 'El señor de los anillos' que se podrá ver en Amazon Prime Video y que adapta la obra de J.R.R Tolkien a la televisión. El proyecto llega tras el éxito de otras ficciones televisivas del mismo estilo, como 'Juego de Tronos', y el fenómeno que supuso la adaptación de Peter Jackson.

Los agentes de cásting de empresas como BGT Actors Models & Talent o Sarah Valentine se encuentran ahora buscando a posibles orcos y trolls para la serie de género fantástico. Los requisitos, básicamente, apuntan a tener un físico peculiar.

El equipo, que tiene su sede en Auckland (Nueva Zelanda), explica en distintos anuncios en Facebook que buscan gente o muy alta o muy baja, sin dientes con caras peculiares y muchas arrugas, de aspecto andrógino, que sean peludos y de todo tipo de edades y etnias, entre otras características.

La idea parece ir centrada a, en la medida de lo posible, evitar el uso de prótesis y maquillaje a la hora de caracterizarles para la serie.

Seguro que te interesa:

Las tajante palabras de Peter Dinklage sobre la transformación final de Daenerys en 'Juego de Tronos'