ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGUNDA TEMPORADA

'Once Upon a Time' ficha a Gregory Itzin ('24')

El capitán Garfio, Aurora y Mulán han llegado a la serie en su segunda temporada. El último en sumarse a la larga lista del reparto de la serie de ABC es Gregory Itzin ('24').

Gregory Itzin

Agencias Gregory Itzin

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.12.2012 14:24

'Once Upon a Time' sorprende cada semana a los espectadores estadounidenses con nuevos giros en la trama de los clásicos cuentos. Para ello cuenta con un amplio reparto, que se verá incrementado por el último fichaje de las erie de ABC: Gregory Itzin ('24'). 

Itzin se incorpora a la ficción para interpretar a Alphonse, padre de uno de los personajes sobre los que se concoe su historia en esta nueva temporada que se emite en EEUU (en nuestro país, AXN está emitiendo los nuevos capítulos).

La llegada del nuevo personaje se producirá en el capítulo número 12, es decir, a finales de enero de 2013. En un principio se tratará de una colaboración especial, aunque la serie ya ha demostrado que recupera a los personajes que funcionan.

Así ha ocurrido con personajes como Mulán, el Capitán Garfio y la Bella Durmiente, que han cobrado más protagonismo a lo largo de esta segunda temporada.

Publicidad