ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO TIENE PELÍCULA EN SOLITARIO

'Ojo de Halcón' quiere tener una serie propia en Netflix

Jeremy Renner, que interpreta a 'Ojo de Halcón' en la película 'Los Vengadores', ha declarado que ya que no protagonizará ninguna película en solitario para Marvel, le gustaría explorar más su personaje dentro de una serie. Netflix o HBO son las cadenas a las que Renner ha señalado.

Jeremy Renner es Ojo de Halcón

seestrena.com Jeremy Renner es Ojo de Halcón de 'Los Vengadores'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 21.03.2016 16:23

Mientras se van sucediendo las películas en solitario de los miembros de 'Los Vengadores', parece que 'Ojo de Halcón' no termina de encontrar su sitio en el universo cinematográfico de Marvel.

De hecho, al actor que interpreta a 'Ojo de Halcón', Jeremy Renner, se le preguntó durante la Comic Con de Silicon Valley sobre la posibilidad de protagonizar una adaptación televisiva de las aventuras del arquero. "Sería una idea muy buena y una forma de explorar el personaje. Este es el tipo de asuntos que no están bajo mi control, pero estaría dispuesto a ello", ha expresado el actor.

Jeremy Renner aprovechó la popularidad actual de las series de Netflix basadas en el universo Marvel, como Daredevil o Jessica Jones, para hacer una disimulada propuesta a la compañía. "Netflix es un lugar en el que están sucediendo las principales historias de superhéroes. Si no consigues una película debes pasarte a Netflix o HBO", ha apuntado Renner.

Jeremy Renner, que ha interpretado a 'Ojo de Halcón' en 'Thor', 'Los Vengadores', y 'Vengadores: La era de Ultrón', esté en lo cierto y sea buena idea ver el recorrido de este personaje a través de una serie. Aun así, si 'Ojo de Halcón' aterrizara en televisión lo harñia de mano de 'Viuda Negra', otro personaje de 'Los Vengadores' que no aparece en los planes cinematrográficos de Marvel con su propio título en solitario.

Mientras no se producen nuevas confirmaciones, el próximo 29 de abril veremos a Renner en 'Capitán Amércia: Civil War', luchando en el bando del Capitán (interpretado por Chris Evans).

Publicidad