ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO FICHAJE

Un odioso personaje de 'Harry Potter' se une a la película de 'Downton Abbey'

El Universo Harry Potter y 'Downton Abbey' vuelven a estrechar sus lazos en la nueva película de la ficción. Un personaje de la saga de J.K. Rowling al que ningún fan puede ver ni en pintura, se une al reparto de Brian Percival, en la primera cinta de la aclamada serie británica.¿Nos dará un respiro o seguirá siendo igual de repudiado?

Los villanos de 'Harry Potter'

seestrena.com Los villanos de 'Harry Potter'

Publicidad

Después de conocer que la mítica serie 'Downton Abbey' se llevaría a las pantallas posibles y que podría resucitar al mismísimo Matthew (Dan Stevens). Ahora, tenemos una noticia aún más explosiva.Prestad atención potterheads, porque otro mítico personaje de 'Harry Potter', se une al elenco de esta cinta. Como recordaréis la primera actriz del Universo Potter en unirse a la serie británica fue la profesora McGonagall (Maggie Smith), que interpreta a la condesa Violet, a la que no veremos en la cinta, ya que su personaje murió en la serie.

Hace unas semanas nos enteramos de que 'Downton Abbey', la ficción británica que más veces ha estado nominada a los [[LINK:EXTERNO|||https://www.antena3.com/objetivotv/temas/emmy-1|||premios Emmy]], contaría con una versión para el cine. De momento sabemos que la mayor parte de la familia Crawley estará presente en el filme y que Brian Percival será el director.

Entre las nuevas caras que se unen al reparto, la producción ha contado con Imelda Staunton. Staunton interpretó a la malvada Dolores Umbridge en 'Harry Potter y la Orden de Fénix', deja sus preciadas tazas de té de gatitos para unirse a la Gran Bretaña de principios del siglo XX.

Dolores Umbridge, la profesora ideal
Dolores Umbridge, la profesora ideal | seestrena.com

Otros de los actores que aparecerán en la cinta son Geraldine James ('Sherlock Holmes'), Tuppence Middleton que interpretó a Riley en 'Sense 8' y Stephen Campbell Moore que apareció en la serie 'Ben Hur'.

De momento no sabemos cuándo se lanzara la película, pero si que el creador de la ficción, Julian Fellowes escribirá el guión nuevo proyecto, por lo que puedes estar seguro de que encontrarás grandes historias para Lady Edith (Laura Carmichael), Lady Mary (Michelle Dockery), la señora Patmore (Leroy Nicol) y el resto de maravillosos personajes del drama.

Publicidad