¿QUIÉN TENDRÁ MÁS PROBLEMA

¿QUIÉN TENDRÁ MÁS PROBLEMA

El gran obstáculo por el que la reunión de 'Friends' podría no ocurrir finalmente

El final de 'Friends' dejó tan marcados a los espectadores que desde el último capítulo están esperando la vuelta de la serie con sus actores originales. Esto ha traído mucha cola desde entonces y justo cuando parecía que todo apuntaba a un reencuentro, las tornas han cambiado de nuevo.

Objetivo TV
  Madrid | 16/01/2020

'Friends' es una de las series más míticas de todos los tiempos, no solamente por ocupar un hueco en las pantallas de todo el mundo durante más de 10 años y por marcar la vida de sus actores, sino también por apoderarse del corazón del público. Ahora, 16 años después del último capitulo de esta serie y tras muchos rumores sobre la posible vuelta o no de la sitcom, la imposibilidad del retorno de esta querida serie suena más fuerte que nunca.

Si al gran interés de retomar la serie que han mostrado algunos actores como Jennifer Aniston en numerosas ocasiones le sumamos que hace unos meses salió a la luz la intención de HBO Max de preparar un rencuentro de 'Friends', parecía que 2020 iba a ser por fin el año en que los fans cumplieran su sueño. Sin embargo, todos estos planes parecen haberse torcido de nuevo.

Y es que el jefe creativo del canal, Kevin Reilly, ha confesado a Deadline que la puesta en marcha de este emocionante proyecto está siendo muy difícil: "Hay interés por todas las partes, pero no podemos poner en sintonía los intereses de todos para dar luz verde. A día de hoy es solo un quizás", explicó.

Aunque no se han dado más detalles sobre el tema, todo apunta a que a la hora de llegar a un acuerdo entre Warner Bros. (propietaria de HBO Max) y los seis protagonistas de la serie, las cosas no estarían siendo nada sencillas por temas económicos y falta de conformidad entre los intérpretes.

Todo este tira y afloja que lleva arrastrando desde hace años la serie está dejando varias preguntas a los seguidores más fieles de la serie. Por un lado, ¿podremos ver finalmente un reencuentro de los personajes? Y por otro, ¿quién de ellos estará poniendo más problemas a la hora de llegar a un acuerdo?

Seguro que te interesa:

El peso de la fama: Jennifer Aniston confiesa los momentos más duros de ser Rachel en 'Friends'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.