ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COMIENZA LA PRODUCCIÓN

'Obi-Wan Kenobi' anuncia fecha de rodaje y su reparto al completo con Ewan McGregor y Hayden Christensen

Llegan nuevos detalles de la esperada serie de 'Star Wars' basada en el personaje de Obi-Wan Kenobi. Disney ha confirmado a todos sus protagonistas y la fecha en la que comenzará su producción.

Hayden Christensen y Ewan McGregor en 'Star Wars'

Lucasfilm Hayden Christensen y Ewan McGregor en 'Star Wars'

Publicidad

'Obi-Wan Kenobi' es la gran apuesta de Disney+ y Lucasfilm para expandir el universo 'Star Wars' en televisión después del éxito de 'The Mandalorian', y por el momento las expectativas no hacen más que aumentar.

Ahora se ha confirmado el cast completo de la miniserie, que incluye al protagonista Ewan McGregor y la ansiada incorporación de Hayden Christensen retomando también su papel de Darth Vader.

No obstante, el elenco de 'Obi-Wan Kenobi' cuenta con muchas más caras conocidas, como ha dejado claro la publicación oficial presentando a sus personajes. Además, también se ha revelado cuándo comienza el rodaje de la producción, y será este mismo abril.

Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Sea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie son los demás actores confirmados en el proyecto, que estará dirigido por Deborah Chow.

La historia de 'Obi-Wan Kenobi' arranca 10 años después de lo sucedido en el Episodio III, 'La venganza de los Sith', y su estreno está previsto como plato fuerte para el año que viene con seis episodios de una hora.

 

Seguro que te interesa:

'The Mandalorian': Una segunda temporada con Baby Yoda en pleno apogeo

Publicidad